Logo-Infortec.png
 
I



Política de Calidad

 

La Dirección de INFORTEC, reconoce que la consecución y mejora continuada de la calidad en los servicios que presta es objetivo primordial para la empresa, por lo que asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política de calidad que haga posible sus objetivos. La Dirección declara su compromiso de prestar servicios que satisfagan las exigencias de calidad de sus clientes, las normas y reglamentos aplicables y los niveles de calidad establecidos por la propia empresa.

 

INFORTEC, es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y servicios de sistemas de información para organizaciones.

Nuestra misión es mejorar la competitividad de nuestros Clientes mediante el desarrollo de soluciones o prestaciones de servicios informáticos que les permiten ser más eficientes. Nuestra visión es ser una empresa de referencia nacional, en el área de servicios informáticos, en la calidad de nuestros productos, y la eficiencia en la gestión de nuestros proyectos y servicios.

 

En el camino que abarca nuestra misión, y la consecución de nuestra visión, hemos definido unos valores que queremos compartir, y que nos permitan desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de tomar decisiones, y una identificación del talento con INFORTEC.

 

· Honestidad y responsabilidad en nuestras propuestas, en la toma de decisiones y en las actuaciones.

· Innovación en los procesos, en los productos y en los servicios.

· Orientación hacia la satisfacción y el éxito de nuestros clientes.

· Orientación hacia los resultados.

· Fidelización de nuestro talento.

 

Con esta declaración, queremos expresar a todos nuestros Grupos de Interés, nuestro firme y honesto compromiso con la mejora continua de nuestros servicios, la cercanía en nuestro trato, y la adecuada gestión del talento.

 

En INFORTEC, tenemos como prioridad cumplir siempre la legislación vigente del sector del outsourcing y los servicios informáticos, así como los requisitos legales aplicables. Esta concepción es asumida por todo el personal de la empresa que es consciente de su participación y responsabilidad para contribuir a la obtención de la calidad, la cual figurará como característica en todas las actividades realizadas en la empresa. La Dirección de INFORTEC establece como objetivos generales de su Política de Calidad, los siguientes:

 

                · Que los medios técnicos, humanos y administrativos de los que dispone la empresa y que intervengan en la calidad       de sus servicios, estén correctamente organizados y controlados.

                · Que la organización y el control esté orientado hacia la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en la       calidad, al objeto de que la misma sea consecuencia lógica de los procesos de prestación de servicios y no la obtenida                por el rechazo de los servicios no conformes.

                · Satisfacer los requisitos exigidos y acordados con los clientes.

                · Mantener las expectativas de futuro, aumentando la gama de servicios si fuera necesario.

                · Evaluación y mejora de nuestros costes.

                · Será objetivo fundamental obtener el reconocimiento de Organismos Certificadores.

 

En nuestra política está presente el propósito de contar con mejora continua, teniendo en cuenta que hemos de hacer lo posible para adelantarnos a las necesidades del cliente. Anualmente, la Dirección de INFORTEC, establecerá y difundirá a los responsables de departamento unos objetivos y compromiso en materia de calidad.


Política de Medio Ambiente

 

 

Infortec Consultores S.A en su afán por satisfacer las necesidades y las expectativas de sus clientes,  pone en juego todos los recursos necesarios para establecer un Sistema de Gestión de Medio Ambiente basado en los requisitos que establecen las norma UNE-EN-ISO14001, con el fin de tener un nivel de satisfacción de sus clientes optimo y destacar dentro de las compañías de consultoría por su compromiso medioambiental.

Toda esta política de medio Ambiente, está  basada en los siguientes principios:

-          La gestión ambiental es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.

 

-          Existe el firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales y normativos establecidos, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.

 

-          Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.

 

-          Nos comprometemos a planificar nuestras actividades de tal forma que asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental.

 

-          Minimizaremos el impacto ambiental de nuestras actividades haciendo especial hincapié en la gestión de los residuos siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos y cuando esto no sea posible, darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente.

 

-          Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Medioambiental y las relaciones con nuestros clientes.

 

-          Comunicaremos los compromisos adquiridos con el medio ambiente a todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.

 

-          Crearemos el ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización.

 

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda, y se lleva a la práctica la Política descrita.   

 

 

D. Director Gerente de INFORTEC CONSULTORES S.A

2013

 

firma.png 

 
 
 
 

 

 

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.